Comenzó la Copa Argentina de Clubes Sub 18 con la participación de 50 equipos entre ambas ramas. En el Polideportivo del Complejo Chapadmalal hubo acción ayer en ocho canchas simultáneas con más de 800 jugadores en esta competencia. Este sábado continuará la fase de grupos con acción desde la mañana en la rama femenina y desde las 15 horas en el caso del masculino.

En la rama masculina, en la Zona A Azul Voley es uno de los equipos que ganó los dos partidos y no perdió sets, mientras que GEVP también sumó dos victorias. En el caso de la Zona B, los que picaron en punta son Obras de San Juan y Ciudad, que también sacaron cuatro puntos aunque los de Capital necesitaron cuatro sets para derrotar a Once Unidos.

En la Zona C, Villa Dora sacó adelante un partido duro contra GEBA en su segundo triunfo del día y es puntero de la zona junto a Tunuyán, que en primer turno logró una victoria clave contra Santa Teresa en tie break. Por último, en la D, Club de Amigos, Sonder y Mar Chiquita comparten la cima de las posiciones con dos triunfos en sets corridos en este inicio de competencia.

En la rama femenina, con 26 equipos participantes, en la Zona A, la Selección Pre Menor y Pueblo Nuevo son punteros con dos victorias, mientras que Vélez y Crespo quedaron con el saldo de un triunfo y una derrota. En tanto, en la Zona B, Sol de América de Formosa tuvo un gran inicio de torneo con dos victorias en sets corridos. Aunque debió sufrir un poco más, Matienzo de Córdoba también ganó los dos y es líder.

En el Grupo C, Freyre empezó muy contundente y se perfila como candidato con dos victorias claras en sets corridos. Por su parte, Hacoaj festejó por 3-0 y 3-1, respectivamente, para sumar también cuatro unidades. Por último, en la D, El Tala es el único que ganó los dos partidos, mientras que Boca, Ciudad y GyE Santa Fe quedaron con tres unidades.

Resultados y posiciones

Rama Femenina

Rama Masculina

Fuente: FeVA