La Federación del Voleibol Argentino (FeVA) abre las inscripciones a los cursos de Entrenador de Beach Volley y de Árbitro de Beach Volley, ambos de nivel Provincial 1, que se llevarán a cabo en la ciudad de Miramar, del 18 al 20. Ambas capacitaciones se dictarán dentro del marco del evento internacional Beach Volley Around the World (BVAW) Miramar 2014, separadamente una de otra. El costo de cada uno de los cursos es de 250 pesos por persona y para inscribirse se deberá enviar un email a cursotecnicomiramar@outlook.com

La organización del evento BVAW Miramar 2014 pone a disposición de los cursistas paquetes que incluyen alojamiento e inscripción a los torneos del fin de semana a precios de convención. La fecha límite para realizar la inscripción es el día 14 de noviembre y vale aclarar que la realización de estos cursos está supeditada a alcanzar el número mínimo de participantes requerido.

Por otro parte, para acceder a mayor información sobre el Beach Volley Around the World Miramar 2014 ingresá en http://www.bvaw.org/