Con la participación de 10 clubes, se pondrá en marcha el próximo sábado 2 de abril la Copa Héroes de Malvinas en la rama femenina. En diversas canchas de la ciudad tendrán acción las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17, Sub 19 y primera con el formato de tira.

En las divisiones inferiorescampeonato será todos contra todos, solo ida, donde los cuatro primeros clasificados pujarán por la Copa de Oro y del quinto al octavo estarán en la Copa de Plata. Los cruces de la primera fecha serán Mar Chiquita con Balcarce, Huracán contra Municipalidad (ambos de Necochea), Cedetalvo versus IAE, Don Bosco frente a Unión y Once Unidos ante Atlético Villa Gesell.

Por el lado de la primera, se verán las caras: Mar Chiquita y Balcarce; Cedetalvo B y Unión Muñecas; Cedetalvo e IAE; Atlético Mar del Plata y Unión; Once Unidos y Española (Villa Gesell).

Sub 12 y minivóley

Junto con esta programación, desde la comisión organizadora de la AMV anunciaron que tanto en la categoría Sub 12 como en minivóley continuarán los encuentros cada tres semanas.