Está abierta la inscripción al curso de Árbitro Local los próximos viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo en las instalaciones del IAE Club (Saavedra 3050). Dictado por el árbitro nacional Martín Medina, esta capacitación tiene cupos limitados y los interesados pueden anotarse vía mail a asociacionmarplatensedevoley@hotmail.com.

El costo es de $250 más material de estudio ($80). Podrán inscribirse aquellos mayores de 18 años y se confirmará con el pago del arancel el día 2 de mayo de 18 a 20 hs en Belgrano 3963. Por dudas o consultas dirigirse al tel. (0223) 155220369, o al mail de la asociación: asociacionmarplatensedevoley@hotmail.com

El material será enviado por mail al recibirse la preinscripción y entregado en forma impresa al comienzo del curso.

Horarios de cursada

Viernes 6: 18:00 a 21:00 h.

Sábado 7: 9 a 12:30 h y 14:30 a 19 hs.

Domingo 8: 9 a 12:30 h y 14:30 a 18 h.