Ignacio Roberts, en vóley, y Mauro Zelayeta, en beach volley, fueron distinguidos con el Lobo de Mar en la edición 29 de la tradicional gala que se realizó anoche en Mar del Plata, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de la ciudad. A su vez, Juan Antonio Gutiérrez fue distinguido por su trayectoria como dirigente deportivo, siendo el actual titular de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) y expresidente de la AMV.

Roberts, compartió terna con Azul Benítez y Lucas Conde, mientras que Zelayeta lo hizo con Bautista Gazaba y Gonzalo Aulisi. El armador Ignacio Roberts disputó el Mundial U21 en República Checa con la Selección Argentina y actualmente juega la A1 con Puerto San Martín. En tanto, Zelayeta, es una de las revelaciones en beach y parte de la Selección que se prepara para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se realizarán en Buenos Aires.

Por su parte, Juan Antonio Gutiérrez fue reconocido por su trayectoria en la dirigencia deportiva. Fue presidente de la AMV y de la Federación Bonaerense como también vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Vóleibol. Es el actual presidente de la FeVA por segundo período consecutivo, en este año también fue parte importante del crecimiento de la Confederación Deportiva de Argentina (Condepa). El premio se lo entregó Alejandro Bolgeri, el expresidente de la FeVA y a quien Gutiérrez sucedió cuando asumió el cargo en la Federación.