La Comisión Directiva de la AMV celebró el 45 Aniversario con una amena reunión de fin de año que contó con la presencia de representantes de clubes afiliados, exdirigentes y allegados. En primera instancia, se realizó la última reunión del 2017 de la CD, en la cual se llevó adelante un balance de las actividades realizadas y lo sucedido en la reunión de la Federación Bonaerense de Voleibol días atrás.

Luego, se compartió un ágape y se entregaron reconocimientos a personalidades destacadas del vóley. De manos del presidente de la AMV, Fabián Altamirano, recibieron una plaqueta los dirigentes Alejandro Bolgeri y Horacio Taccone mientras que fueron distinguidos los entrenadores Martín Saldaño y Gonzalo Borstelmann, de Once Unidos, por los títulos en la Copa Argentina de Clubes. A su vez, las chicas del Maxivóley entregaron un reconocimiento a Taccone, por el apoyo a la liga de dicha categoría, y el presidente Altamirano reconoció a periodistas locales por el acompañamiento en la difusión del vóley.

Con motivo del 45 Aniversario, se proyectó un video conmemorativo que narra los orígenes de la asociación e incluye los saludos especiales del presidente de la FeVA, Juan Antonio Gutiérrez, y la vicepresidenta 4ta Celia Montaruli y el secretario Fabián Ramón, entre otros.