En dos grandes jornadas de juego y camaradería, las duplas Agustina Kloss-Chiara Lechini y Lucas Fernández-Tomás Russo se adjudicaron la segunda etapa del circuito marplatense de beach volley. Un total de treinta parejas animaron un fin de semana a pura actividad y con buenos momentos compartidos por los jugadores y el público.

El presidente de la FeVA, Juan Antonio Gutiérrez, y el titular de la AMV, Fabián Altamirano estuvieron presentes en diversos momentos de las jornadas. Los ganadores se llevaron premios con dinero en efectivo y sumaron puntos para el ranking nacional.

Una vez más, el beach volley fue protagonista en playa Varese. Dieciocho duplas masculinas y doce femeninas brindaron un gran nivel de juego en el circuito marplatense, combinando juventud, jerarquía y experiencia en la composición de las parejas.

En la rama femenina, Agustina Kloss y Chiara Lechini vencieron en la final a Valentina Roberts y Aldana Medley. Entre los hombres, Lucas Fernández y Tomás Russo superaron a Gonzalo Aulisi y Kevin Gutiérrez para quedar en lo más alto del podio.