Bajo la organización de la Asociación Marplatense de Voleibol, se pondrá en marcha el próximo sábado la Copa “Héroes de Malvinas” de vóley en las categorías inferiores y la primera división de la rama femenina. La competencia local tendrá su estreno en el 2018 con este tradicional certamen apertura que congrega a equipos de Mar del Plata, Coronel Vidal, Balcarce y Villa Gesell.

Por las divisiones formativas, Cedetalvo e IAE Club jugarán en mini, Sub 13 y Sub 15; los dos representativos de Unión se medirán en Sub 19; y los dos equipos de Balcarce Vóley se enfrentarán en Sub 15. A su vez, entre las mayores, se cruzarán Mar Chiquita con Atlético; Atlético Villa Gesell con Poli Gesell; Cedetalvo e IAE; y Unión con Unión Muñecas (se jugará el miércoles 28).