En el marco de la capacitación continua que impulsa la Asociación Marplatense de Voleibol, se encuentra abierta la inscripción al curso de Técnico Provincial I, que se desarrollará del 28 de abril al 1 de mayo en Mar del Plata. Los interesados pueden inscribirse vía correo electrónico a asociacionmarplatensedevoley@hotmail.com, hasta cubrir los cupos disponibles. El curso será dictado por Omar Grasso, instructor de la Federación del Voleibol Argentino, y extenderá certificación analítica de FeVA y diploma de participación de la AMV.

El arancel es de $750 (más material impreso opcional) y las inscripciones cerrarán el 25 de abril. Entre la documentación necesaria, se deberá presentar el DNI, la copia de certificación de estudios secundarios finalizados y el recibo de pago del arancel.

Descargá la planilla de inscripción: PLANILLA INSCRIPCION PROV. I FEVA