El Certificado Médico de Aptitud Deportiva (CEMAD) obligatorio para la afiliación de los jugadores, técnicos y árbitros, se realizará del miércoles 11 al sábado 14 de abril en el Club Once Unidos y estará a cargo de la Dra. Bolgeri. El costo del examen médico es de $160 y quienes concurran deberán presentar las planillas correspondientes que se pueden descargar en el sitio web de la AMV.

Días y horarios

MIERCOLES 11 DE ABRIL DE 12 A 20 HS
JUEVES 12 DE ABRIL DE 14 A 20 HS
VIERNES 13 DE ABRIL DE 12 A 20 HS
SÁBADO 14 DE ABRIL DE 8 A 14 HS.

• IMPORTANTE: deben llevar ambas planillas impresas (publicadas abajo) con sus datos personales ya completos. Es importante que lleven los papeles completos para hacer ágil la revisación médica. En caso de contar con algún estudio reciente, por favor, llevarlo.
  • El día de la revisación se les entregará un comprobante de realización de la misma. La Dra. Bolgeri entregará todos los exámenes a la AMV con el informe correspondiente.
  • Les sugerimos a los jugadores/ entrenadores y árbitros de Mar del Plata tratar de concurrir los días de semana ya que sabemos que el
    sábado asistirá mucha gente de las localidades vecinas que forman parte de nuestra AMV.

BOLETIN AMV Nº5 – REVISACIONES MÈDICAS