El pasado sábado 28 de abril,  el club Banco Provincia, institución recientemente afiliada, recibió exitosamente el primer encuentro de Mini y Sub 12 del año. La subcomisión de Mini de la AMV trabajó en conjunto con Nicolás Oroz, delegado del club sede, para poner a punto el gimnasio que recibió a 30 equipos mini y 8 sub 12 con un total de 120 chicos y chicas.

Entre los clubes participantes se encontraban Once Unidos, IAE, CeDeTalVo, Mar Chiquita ( con chicos de Mar del Plata y de Vidal), Atlético Villa Gesell y Don Bosco   La AMV agradece a los clubes que asistieron, a sus jugadores, a sus técnicos y al club Banco Provincia por ceder las instalaciones.

Fue de destacar el acompañamiento de las familias que se acercaron a llevar a sus niños y que se quedaron a disfrutar y ser parte de la jornada, con mucho entusiasmo apoyando a todos los asistentes. Los padres, madres, hermanos, tíos llenaron las gradas y dieron un gran marco a lo que transcurría dentro de las 6 canchas armadas. Algunos también colaboraron incluso con el envío de imágenes que podrán verse en el álbum del encuentro en el Facebook institucional.

El presidente de la AMV visitó el encuentro al que calificó de “muy bueno” e intercambió ideas con los profesores e integrantes de la subcomisión de Mini liderada por Ignacio Forastiero. Fabián Altamirano se mostró conforme con el trabajo realizado en este primer encuentro y resaltó la cantidad de asistentes.