El minivóley sigue dando pasos firmes en el marco del proyecto que lleva adelante la AMV. Con muchas expectativas, el próximo 19 de mayo se desarrollará el segundo encuentro de minivóley y Sub 12 en el Polideportivo Islas Malvinas. Los interesados en participar, deberán inscribirse al mail: asociacionmarplatensedevoley@hotmail.com

Luego del exitoso primer encuentro en el club Banco Provincia, institución recientemente afiliada, con más de 120 chicos y chicas, la subcomisión de minivóley de la AMV. Entre los clubes que participaron estuvieron Once Unidos, IAE, Cedetalvo, Mar Chiquita (con chicos de Mar del Plata y de Vidal), Atlético Villa Gesell y Don Bosco.

Cabe destacar que, en el marco de las actividades proyectadas para todo el año, surgen como pilares fundamentales las jornadas competitivas en formato de tira, la captación en las escuelas y la articulación institucional mediante reuniones de delegados, todo bajo la coordinación de la subcomisión integrada por Juan Ignacio Forastiero, Agustín Rodríguez, Natalia Serrano y Santiago Fiorelli.