Alrededor de 200 chicos disfrutaron con mucho entusiasmo del segundo encuentro de minivóley y Sub 12 en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”. En el marco del proyecto que impulsa la AMV a través de la subcomisión de la categoría, el último sábado se volvió a vivir una gran jornada a puro vóley entre pequeños talentos.

Se hicieron presentes Cedetalvo, IAE Club, Mar Chiquita, Once Unidos, Don Bosco, Escuela N°5 y Emder. Durante más de tres horas, cerca de 200 chicos aprovechar de las cómodas instalaciones del Polideportivo, donde se dispusieron diez canchas. 

Los integrantes de la subcomisión de minivóley, con Ignacio Forastiero a la cabeza, agradecieron “al Ente Municipal de Deportes y Recreación por el Estadio Polideportivo, a las instituciones y profesores que participaron y a las familias por acompañar”. Junto con Forastiero, estuvieron en la coordinación Agustín Rodríguez y Natalia Serrano, quienes en cada momento articularon el trabajo con los profesores de los clubes presentes y las entidades invitadas.

Los encuentros se repetirán en forma mensual, como parte del proyecto que desarrolla la AMV, donde también surgen como pilares fundamentales la inserción del vóley y captación de jugadores en las escuelas, y la articulación institucional para ampliar la base de minivóley en la ciudad y la zona.