La selección bonaerense, con un nutrido grupo de jugadores de la AMV en sus filas, cosechó un títutlo y dos subtítulos en el Campeonato Nacional de vóley y beach volley, que se desarrolló en Chaco.

La dupla de beach provincial con los valores locales Tomás Russo y Bautista Gazaba se consagró campeona nacional en la categoría Sub 18, tras derrotar en la final a Mendoza 2-0. En la rama femenina, Paz Tolosa y Malena Petcoff quedaron cerca de la medalla de oro al caer en la final con Santa Fe 2-0. Ambas parejas recibieron como premio el acceso gratuito a todas las etapas nacionales de beach, con la cobertura de los costos de inscripción, pasajes y alojamiento.

En el Campeonato Nacional indoor en Sub 15, Buenos Aires, con seis jugadores de la AMV, perdió en la definición por el título ante Metropolitana en un ajustado cierre 15-13 en tie break. En el equipo dirigido por Gonzalo Borstelmann, con Leandro Paredes de ayudante, estuvieron presentes Nicolás Coccimiglio y Lucas Conde, de Once Unidos; y Bautista Pelaez, Tobías Belfiore, Bautista Peralta y Enzo Escalada, de Mar Chiquita.

En el marco de las premiaciones individuales, fueron elegidos, Nicolás Coccimiglio como mejor jugador, Bautista Peralta como mejor armador, y Lucas Conde como mejor defensor y mejor líbero.

Por la rama femenina, el seleccionado provincial jugó por las reubicaciones y quedó en el séptimo lugar luego de perder con Metropolitana en sets corridos. El equipo contó con cuatro jugadoras de la AMV: Juana Giardini, Delfina Pechia y Catalina Stutz, de Mar Chiquita; y Gimena Errecart, de Once Unidos.