En continuidad del proyecto que impulsa la AMV, el próximo sábado 16 se realizará el tercer encuentro de minivóley y Sub 12. Será en el Polideportivo Municipal Colinas de Peralta Ramos y los interesados en participar deberán inscribirse al mail: asociacionmarplatensedevoley@hotmail.com

Luego del éxito de los dos primeros encuentros, la Subcomisión de minivóley de la AMV tiene todo listo para una nueva actividad que comenzará a las 13 con los más pequeños y proseguirá a las 15 horas con la categoría Sub 12.

Dentro del proyecto que comenzó la Asociación Marplatense de Voleibol este año, y que tiene una subcomisión específica para el área, se establecieron como pilares fundamentales las jornadas competitivas en formato de tira, la captación en las escuelas y la articulación institucional mediante reuniones de delegados. La coordinación de todas las actividades está encabezada por Juan Ignacio Forastiero, Agustín Rodríguez, Natalia Serrano y Santiago Fiorelli.