Con un exitoso tercer encuentro, el proyecto de minivóley que impulsa la AMV a través de una subcomisión avanza a paso firme entre clubes e instituciones de Mar del Plata y zona. Alrededor de 200 chicos animaron una nueva jornada de mini y Sub 12 en el Polideportivo Colina de Peralta Ramos días atrás. El entusiasmo de los pequeños y la compañía de los padres le puso color y calor al encuentro.

Estuvieron presentes chicos de clubes afiliados de la Asociación Marplatense, la escuela del Emder, la Escuela N°5, Coronel Vidal y el elenco del polideportivo anfitrión. Los encuentros se efectúan una vez al mes como parte del proyecto que desarrolla la AMV a través de la subcomisión que componen Ignacio Forastiero, Agustín Rodríguez, Natalia Serrano y Santiago Fiorelli.

En este camino, surgen como pilares fundamentales la inserción del vóley y captación de jugadores en las escuelas, y la articulación institucional para ampliar la base de minivóley en la ciudad y la zona.