La dupla Tobías Belfiore-Lucas Conde se coronó campeona argentina de beach volley representando a Buenos Aires en la categoría Sub 14, con un triunfo contundente sobre Misiones 2-0. En indoor se desarrolló el certamen nacional Sub 17 y el seleccionado bonaerense, con nutrida presencia de jugadores de la AMV, culminó entre los cinco mejores en ambas ramas.

La pareja masculina de beach volley Sub 14 de Buenos Aires, entrenado por Gonzalo Borstelmann, dominó la final a través de su efectividad en el ataque. Misiones nó bajo los brazos e igualó las acciones al fin del primer set (16-16), que se llevaron los bonaerenses por 21-18. El segundo chico fue todo de la dupla Conde-Belfiore que sacaron rápidas ventas para sentenciar el partido y festejar el título.

En tanto, la rama femenina de indoor se metió entre los cinco mejores del torneo. Tras caer en cuartos de final con Chaco, se recuperó en la fase de reubicaciones y superó en sets corridos a Entre Ríos y San Juan, respectivamente, para alcanzar el quinto lugar.

El elenco provincial fue dirigido por Pablo Rozas, con Brenda Irurzún como ayudante, y contó con cinco jugadoras de la asociación: Valentina Roberts, Aldana Medley y Malena Petcoff, de Mar Chiquita; y Abril Quiroga y Laura Ovejero, de Once Unidos.

Por la rama masculina, San Juan fue el verdugo del combinado bonaerense en la llave de cuartos. En el camino hacia el quinto lugar, la selección venció a Chaco y Mendoza, ambos por 3-1. Los jugadores de la AMV que estuvieron en el equipo fueron Bautista Gazaba, Simón Romero, Nicolás Coccimiglio, Tobías Sienra y Marcos Richards, de Once Unidos; y Franco Laurenti y Lucas Rojas, de Mar Chiquita. El elenco tuvo a Matías Sleimen, entrenador de Huracán de Necochea, como asistente técnico.