Con cruces en Sub 13, Sub 15 y Sub 17, comenzarán las semifinales de la Copa “Héroes de Malvinas”, que se pone en juego en el Torneo Apertura de la AMV. El próximo sábado, desde las 14:30 y en tres canchas en simultáneo, se disputarán las llaves que definirán a los finalistas de las copas de oro y plata.

Se jugarán las semifinales por sistema de localías según el posicionamiento en la fase regular. Las finales en las categorías Sub 13 y Sub 15, y la Copa de Plata en Sub 17 se disputarán el lunes 9 de Julio, en el club Once Unidos. Respecto de de la copa de oro en Sub 17 y las definiciones de Sub 19 y primera división, las llaves se jugarán luego de las vacaciones de invierno ya que el club Mar Chiquita solicitó la postergación de los partidos (artículo 7 del reglamento de competencia) que incluyen a las mencionadas categorías, porque una de sus jugadoras se encontrará afectada (hasta el 16 de julio) a la selección nacional argentina menor que intervendrá en un torneo sudamericano