Una vez más, el predominio marplatense se volvió a notar en la Liga Provincial Bonaerense. En Azul, Once Unidos se coronó campeón de la Liprobo en las categorías Sub 13 y Sub 17 de la rama masculina y aseguró los pasajes a la Copa Argentina de Clubes. A su vez, Mar Chiquita también sacó boleto al certamen nacional en Sub 17 mientras que los más chicos irán en busca de la clasificación en el Torneo Provincial de Clubes (TPC).

El elenco del barrio Parque Luro festejó doble. En primera instancia, en la categoría Sub 13 donde superó en la final a Carmen de Areco en sets corridos y levantó la copa. Luego, en Sub 17, superó 3-0 a Baradero y así ganó la segunda etapa de la Liprobo en Azul (había vencido en Coronel Vidal). Ambos representativos consiguieron la clasificación a la Copa Argentina de Clubes.

El otro equipo de la AMV que se metió en el torneo nacional que se disputará en Chapadmalal fue Mar Chiquita. La rama masculina Sub 17 del “rojinegro” culminó en el tercer lugar tras superar al local, Azul, por 3-0. En tanto, los chicos Sub 13 cayeron ante el anfitrión en tie break y deberán esperar al Torneo Provincial de Clubes (TPC) para intentar la clasificación.

Por otro lado, el próximo lunes 9 de Julio se disputarán las finales femeninas de dos categorías de la copa “Héroes de Malvinas”. Atlético y Once Unidos “B” lucharán por el título en Sub 13 mientras que Mar Chiquita y Once Unidos “A” pujarán por la medalla de oro en Sub 13. Se espera una gran jornada con el acompañamiento de las familias.