La primera división masculina se prepara para vivir un domingo pleno de emociones con las finales del Torneo Apertura Regional Mar y Sierra de la Asociación Marplatense de Voleibol. La jornada comenzará en el Club Banco Provincia a las 9:30 y tiene programada la definición por el título a las 18:30.

Mar Chiquita A e Independiente de Tandil ya están en semifinales por ser primero y segundo en la tabla general. Ambos esperan rival, que saldrá de las llaves de Once Unidos contra Mar Chiquita B y Miramar ante Mar de Ajó, respectivamente. Tras las semis, se jugarán los partidos por el quinto y tercer puesto, y cierre llegará con la final por el campeonato que pone en juego la Copa “Héroes de Malvinas”

P1 9:30 Once Unidos vs Mar Chiquita B

P2 11:15 Miramar vs Mar de Ajo