Mar Chiquita prolongó su reinado en la primera división masculina de la Liga Regional Mar y Sierra. En una gran jornada en el Club Banco Provincia, el “rojinegro” se coronó ayer campeón del torneo apertura al vencer a Independiente de Tandil y sumó su décimo tercera corona. El podio lo completó Mar Chiquita B que superó a Mar de Ajó.

La final fue lugar reservado para los mismos equipos que fijaron el 1-2 de la tabla general. Tras sendos triunfos en semifinales, Mar Chiquita A e Independiente de Tandil se vieron las caras por el título. El equipo dirigido por Agustín Rodríguez se quedó con la copa con un sólido triunfo en sets corridos con parciales de 25-23, 25-21 y 25-18. En tanto, fue una gran incursión del conjunto serrano que con Leandro Maly, ex jugador de la selección argentina, cumplió una destacada actuación en su regreso a la asociación.

En lucha por el tercer puesto, el representativo B de Mar Chiquita se llevó la victoria contra Mar de Ajó en tie break 15-13. A su vez, Once Unidos ocupó el quinto lugar al superar a Miramar.

El presidente de la AMV, Fabián Altamirano, encabezó la ceremonia de premiaciones en el Club Banco Provincia. En este marco, destacó “la participación de los equipos de Mar del Plata, Miramar, Tandil y Mar de Ajó”.