Con renovados desafíos para el vóley de la ciudad y la zona, Fabián Altamirano renovó su mandato al frente de la Asociación Marplatense de Voleibol. En el marco de la Asamblea General Ordinaria desarrollada días atrás en el IAE Club, los representantes de los clubes afiliados decidieron en forma unánime la continuidad de Altamirano como presidente de la institución al tiempo que aprobaron la Memoria y el Balance del Ejercicio 2017.
 
La nueva gestión de Fabián Altamirano, su tercera en forma consecutiva, estará marcada por objetivos a mediano plazo. En ese camino, se proyecta al minivóley y al beach volley con la propuesta de trabajar fuertemente en ambas actividades para un desarrollo más profundo en la ciudad y la región. 
 
“Para esta nueva etapa de trabajo nos enfocaremos con dos objetivos a mediano plazo que son el minivóley y el beach volley. Por un lado, consideramos que es vital trabajar en las bases dentro de los clubes y las escuelas para fortalecer la formación de los chicos que recién comienzan, y por otro, creemos que es fundamental potenciar la participación local en el beach para elevar la competencia en lugar tan importante como Mar del Plata”, indicó Altamirano.
 
En este sentido, el titular de la AMV no duda en resaltar la labor diaria de la Comisión Directiva que lo acompaña: “Nos gratifica contar con numerosa presencia de dirigentes en la AMV que están siempre buscando lo mejor para el vóley. En esta gestión se conjugan los jóvenes con personas de mucha experiencia, tal es así la incorporación de Ignacio Forastiero a la comisión, quien ya venía trabajando en el proyecto del minivóley y se suma con todo el entusiasmo”.
 
Comisión Directiva 2018-2020

PRESIDENTE: FABIÁN ALTAMIRANO

VICEPRESIDENTE: JAVIER TADEY

SECRETARIA : CLAUDIA EZAMA

PROSECRETARIO: ANDRÉS MACCIÓ

TESORERO: ADALBERTO COLOMBATO

PROTESORERA: VANINA ALVAREZ

VOCALES TITULARES:
1°: PABLO FIORELLI
2°: MARCELA ARREDONDO
3°: IGNACIO FORASTIERO

VOCALES SUPLENTES:
1°: CLAUDIA RODERO
2°:  JULIETA SEQUERA                                                                                                                                                                                                                3°: MARTÍN MEDINA

REVISORES DE CUENTAS TITULARES:
MARIO VENTOS
VÍCTOR BUSTAMANTE
CLAUDIO FERNÁNDEZ

REVISORES DE CUENTAS SUPLENTES:
ALEJANDRO DEL COTO
SANDRA RAST