Con Rodrigo Mateo, Gerónimo Díaz, Aquiles Santeufemia y Manuel Martí Ramos en el equipo, la selección bonaerense Sub 13 se consagró bicampeona argentina de la categoría tras vencer en la final Santa Fe, en el torneo nacional disputado en San Juan. A su vez, la rama femenina de Buenos Aires, con siete jugadoras de la Asociación Marplatense de Voleibol, culminó entre los cuatro mejores seleccionados del país en un certamen que tuvo a Mendoza como sede.

Entre los hombres, Buenos Aires defendió con creces el título. Tras superar en la semi al local San Juan, se vio las caras con Santa Fe por el premio mayor. En la definición, necesitó cuatro sets para quedarse con el partido (25-20, 25-17, 20-25 y 25-23) y festejar una vez más en esta categoría. Cuatro valores locales fueron protagonistas en el campeón: Aquiles Santeufemia, Gerónimo Díaz y Juan Manuel Martí, de Once Unidos, y Rodrigo Mateo, de Mar Chiquita.

Por el lado femenino, el conjunto dirigido por Juan Esparraguera, con Santiago Fiorelli de ayudante, se ubicó entre los cuatro mejores del país. Luego de un auspicioso arranque, las chicas bonaerenses cayeron en semis con Mendoza 3-1, y por el tercer lugar con Chaco en sets corridos. Con siete jugadoras, la AMV tuvo marcada presencia en el equipo: Guadalupe García, Lara Denappole, Sofía Igarza y Olivia Juliano, de Once Unidos; y Ainoa Amoroso, Clara Cavalieri y Abril González, de Mar Chiquita. En el marco de las premiaciones individuales, Ainoa Amoroso fue elegida como mejor receptora del torneo.