Cerca de 250 chicos animaron un nuevo encuentro de minivóley y Sub 12. Esta vez, el Polideportivo de Coronel Vidal congregó el sábado pasado todo el entusiasmo de los pequeños en una cálida jornada de aprendizaje y diversión.

Bajo la organización de la Asociación Marplatense de Voleibol a través de la subcomisión de minivóley y el apoyo de la Municipalidad de Mar Chiquita se vio materializado un gran encuentro. Chicos de Mar del Plata, Coronel Vidal, Vivoratá, Santa Clara del Mar y Comandante Nicanor Otamendi le dieron vida a los 4 vs 4 y el Sub 12 en el Polideportivo que está ubicado a la vera de la Ruta 2.

Todo fue posible gracias al intenso trabajo del área de minivóley de la AMV que está encabezada por Ignacio Forastiero seguido por Agustín Rodríguez, Natalia Serrano y Santiago Fiorelli. En este proyecto, surgen como pilares fundamentales la inserción del vóley y captación de jugadores en las escuelas, y la articulación institucional para ampliar la base de minivóley en la ciudad y la zona.