Con un renovado formato de juego y doce equipos en competencia, comenzará este domingo el Torneo Clausura masculino de primera división que pondrá en juego la Copa San Cristóbal Seguros. La novedad en el certamen es que cada jornada será un grand prix, donde los mejores en la sumatoria final de puntos accederán al Final 6.

El primero de los grand prix tendrá cuatro zonas de tres elencos con un total de 24 partidos en la jornada. Entusiasmado por lo que se viene, Martín Medina, de la comisión organizadora del Mar y Sierra, manifestó: “Este nuevo formato genera la participación de más equipos y a la vez nos exige más previsibilidad en todo sentido. La Comisión Directiva de la AMV se interiorizó en la propuesta de los integrantes de los clubes y se decidió jugar en la estructura de grand prix”.

De esta manera, cada torneo otorgará puntos para jugar el Final 6 a finales de noviembre. A continuación, las zonas de juego de la primera jornada.

Zona A
Once Unidos A