El Polideportivo volvió a recibir a los pequeños talentos del vóley de la ciudad. Alrededor de 300 chicos participaron del quinto encuentro de minivóley y Sub 12 el último sábado en un gran clima de alegría, diversión y aprendizaje.

Bajo la organización de la Asociación Marplatense de Voleibol a través de la subcomisión de minivóley, el encuentro se extendió durante toda la mañana en el Polideportivo con la presencia de chicos de Mar Chiquita Vóley, Balcarce, Unión, IAE Club, Don Bosco, Cedetalvo, Once Unidos, Escuela N°5 y las escuelas de Coronel Vidal, Santa Clara del Mar y Comandante Nicanor Otamendi.

En este sentido, es intenso el trabajo mensual que se realiza en este proyecto que impulsa la AMV a través de la subcomisión de minivóley que está encabezada por Ignacio Forastiero seguido por Agustín Rodríguez, Natalia Serrano y Santiago Fiorelli. Junto a los encuentros, el foco está puesto en la inserción del vóley y captación de jugadores en las escuelas, y la articulación institucional para ampliar la base de minivóley en la ciudad y la zona.