El Polideportivo del Complejo Turístico de Chapadmalal concentró las finales de la Liga Provincial Bonaerense en la rama femenina y el Torneo Provincial de Clubes en ambas ramas en septiembre. Varios elencos de la Asociación Marplatense de Voleibol se ubicaron en los primeros puestos con óptimos desempeños y sendas clasificaciones a la Copa Argentina de Clubes.

En el caso de Mar Chiquita Vóley, en Sub 15 se coronó en la Liprobo femenina y la Copa Provincia de Buenos Aires, y también en el TPC masculino. En Sub 17, las chicas se adjudicaron la Copa de Oro de la Liprobo mientras que los varones alzaron el trofeo en el TPC. En Sub 13, fue subcampeonato en la Liprobo para las pequeñas del “rojinegro”.

Por su parte, Once Unidos con su representativo A salió subcampeón del TPC femenino en Sub 17 y triunfó en la Copa de Plata de la Liprobo. En Sub 13 del TPC, las chicas quedaron en segundo lugar.

A su vez, en dicha categoría IAE Club se ubicó en la segunda posición de la Copa de Plata de la Liprobo.

Fotos: FBV