Las chicas de Unión Sub 18 (oro) y los pibes de Once Unidos Sub 18 (plata) sumaron dos preseas al medallero de General Pueyrredon. Mención especial para la medalla de los Adultos Mayores en Newcom que obtuvo el bronce, con el emotivo recuerdo para Ely Drimal, recientemente fallecida, quien fuera capitana y símbolo del equipo.

Con dos medallas de oro y una de plata, los representativos marplatenses aportaron preseas al medallero de General Pueyrredon en los Juegos Bonaerenses 2018.

En voley, por tercer año consecutivo el Club Unión en la categoría sub 18 de quedó con la medalla dorada tras derrotar a Malvinas Argentinas 2 a 0 (25/21 y 25/19). Mientras que los varones de Once Unidos cayeron en la final ante La Matanza 2 a 0 (20/25 y 21/25) y se quedaron con la de

En Adultos Mayores, la disciplina de Newcom alzó la medalla de bronce tras vencer por 2 a 0 a Trenque Lauquen (15/4 y 15/11). Una gran alegría para el equipo en memoria de Ely Drimal, quien falleció recientemente y era capitana y símbolo. En este sentido, cabe mencional que este Domingo 7 (su número) a la 11

de la mañana, en “San Sebastián”, lugar que tanto disfrutaba, amigos y allegados se reunirán con el vóley como motivo, para recordarla.