Vivimos una verdadera fiesta del vóley con jugadores, técnicos y familias. La Copa San Cristóbal consagró sus campeones en todas las categorías de la rama femenina en dos intensas jornadas. La emoción de cada partido y el acompañamiento de las familias dieron un gran marco en el Club Once Unidos.

En las divisiones inferiores, celebraron Unión y Mar Chiquita. El «celeste» levantó la Copa San Cristóbal en Sub 19 al vencer a Once Unidos en sets corridos mientras que el «rojinegro» con su representativo «A» celebró el primer lugar en Sub 17 luego de triunfar ante Balcarce por el mismo resultado.

En primera división, Mar Chiquita prolongó su reinado. Las chicas del «rojinegro» siguen ampliando récords y levantaron el título por vigésimo séptima vez consecutiva. En la final, superaron 3-0 a Unión.

En tanto, en Maxivóley, también Mar Chiquita gritó campeón. Lo hizo tras derrotar a Español de Villa Gesell. El podio lo completó Unión Muñecas.

Por otro lado, las copas de plata que se pusieron en juego quedaron en manos de Once Unidos B en Sub 17, Unión Muñecas en primera y Alvarado en Maxi.

El presidente de la AMV, Fabián Altamirano, y miembros de Comisión Directiva, participaron de las ceremonias de premiaciones y agradecieron el «gran apoyo al voleibol de San Cristóbal Seguros, compañía que se comprometió con la AMV y realizó un aporte fundamental para los premios en todas las categorías».

(Click en cada imagen de la galería para ampliar)