El minivóley despidió el año de la mejor manera. Cientos de chicos, jugadores de selección argentina en exhibición, las familias y el caluroso día hicieron del último encuentro una jornada inolvidable. La playa deportiva del Emder en Varese se llenó del entusiasmo de los pequeños talentos que jugaron y divirtieron un par de horas en la arena con cuatro canchas en simultáneo.

El corolario de la jornada fue la exhibición de los jugadores de la selección argentina de beach volley: Ana Gallay, Fernanda Pereyra, Cecilia Peralta, Paz Tolosa, Mauro Zelayeta e Ian Mehamed. Los seis, luego de contar sus experiencia del año, jugaron para todo el público, se sacaron fotos y firmaron autógrafos a los chicos.

Además, hubo lugar para sorteos y regalos de la AMV entre todos los presentes. Los que tuvieron suerte se llevaron lonas, toallas y pelotas. El presidente de la AMV, Fabián Altamirano, junto a dirigentes y miembros de la subcomisión de minivóley que encabeza Ignacio Forastiero, expresó: «Tuvimos un gran año de trabajo en las bases gracias a todos los que promovieron el mini con los encuentros, en las escuelas y en los clubes. Es un objetivo primordial hacer crecer el semillero del vóley en la ciudad y la zona ya que ellos son el futuro».