En una jornada de intesos duelos, la ciudad de Dolores recibió a la Liga Mar y Sierra masculina de primera división. Mar Chiquita obtuvo el primer puesto tras vencer en la final a Bapro mientras que la selección bonaerense se quedó con el tercer lugar.

Se conformaron dos zonas de cuatro y los primeros de cada una pasaron directamente a la final de la etapa. Mar Chiquita se adjudicó la zona ante Ever Ready, Once Unidos y Gesell Furia a la vez que Bapro se impuso en el grupo que compartió con la selección bonaerense Sub 17, Cedetalvo y Dale la pala.

En la definición, se vieron las caras Mar Chiquita y Bapro con triunfo para el «rojinegro» por 25-20 y 25-19. La bonaerense completó el podio con una victoria 2-0 con parciales de 25-15 y 25-15.

La jornada se jugó en las canchas del Club Ever Ready y el Polideportivo local. «Fue una larga jornada. Para nosotros es una felicidad traer la liga a Dolores. Tratamos de hacer lo mejor posible para que todos se sintieran cómodos. Ojalá podamos tener una fecha más en Dolores», comentó Nicolás Echave, uno de los anfitriones.

Foto archivo