Cerca de 350 chicos participaron del segundo encuentro de minivóley y Sub 12 que organizó la Asociación Marplatense de Voleibol. Una verdadera fiesta entre los pequeños talentos en las canchas de Once Unidos, un fiel reflejo del crecimiento que tiene el proyecto de la AMV en la formación de los chicos y el fortalecimiento de las bases.

Una vez más, clubes de Mar del Plata y zona brindaron calor y color a un sábado a puro vóley. Más de 50 equipos de 2 vs 2, 25 elencos en los 4 vs 4 y 16 conjuntos en Sub 12, coronando una jornada con casi 350 chicos.

El presidente de la AMV, Fabián Altamirano, destacó el entusiasmo «de todos los que trabajan para que los encuentros de minivóley sean un verdadero éxito». A su vez, Ignacio Forastsiero, que integra la subcomisión junto a Agustín Rodríguez y Natalia Serrano, sostuvo: «Agradezco la confianza en este proyecto. En cantidad de chicos, es más del doble que en el segundo encuentro del año pasado en Colinas. Esperamos seguir con este crecimiento y trabajando junto por el vóley».