Una vez más, los pequeños talentos vivieron una fiesta del vóley en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas. Cientos de chicos de Mar del Plata y zona, disfrutaron de una jornada de minivóley y Sub 12 acompañados de las familias. Esta fecha se realizó dentro del programa Copa Emder, contando con la colaboración de la Secretaría de Salud que colaboró con una ambulancia del SAME.

El entusiasmo de cada uno y la energía de los profes animaron el tercer encuentro del año, que los 1 vs 1, 2 vs 2 y 4 vs 4. Agustín Rodríguez junto a Natalia Serrano y Santiago Fiorelli en la organización desde la Asociación Marplatense de Voleibol, diagramaron las canchas donde los chicos se divirtieron en simultáneo.

En el marco del programa que lleva adelante Deporte Federado, Copa Emder, las asociaciones suman su actividad y el ente municipal colabora con el escenario y el escenario deportivo. A este programa, se suma la Secretaría de Salud y el aporte de la ambulancia con personal para la cobertura del evento.

Las dimensiones del Polideportivo se ajustó en forma ideal a la cantidad de participantes. Con el mate, las familias desde las tribunas rebatibles alentaron y fotografiaron mientras las pelotas volaban de lado a lado.