La tradicional Copa Héroes de Malvinas de la Asociación Marplatense llegó a su final y coronó en todas las categorías de inferiores femeninas y primera división a Mar Chiquita Vóley. Un certamen que mantuvo una gran intensidad durante varios meses con un total de 185 partidos disputados. Las finales se disputaron en las instalaciones de Once Unidos y Cedetalvo.

En Sub 13, el «rojinegro» superó a Cedetalvo; en Sub 15 a Once Unidos A; en Sub 17 a Atlético y en Sub 19 a Once Unidos. Las copas de plata quedaron en manos de CAER de Dolores (Sub 13); Cedetalvo (Sub 15); y Balcarce Vóley (Sub 17).

En primera, las chicas dirigidas por Santiago Tadey superaron a Once Unidos mientras que Gesell Furia alzó la copa de plata.

Por la rama masculina, se jugaron gran prix en todas las categorías y para el torneo clausura se intentará una forma de juego más sistemática que permite ampliar la competencia.