Tras el desarrollo de la Asamblea Ordinaria de la Asociación Marplatense de Voleibol, se aprobó en forma unánime la Memoria y Balance del Ejercicio 2018. El presidente de la AMV, Fabián Altamirano, y representantes de los clubes afiliados participaron de la cónclave que se desarrolló en el IAE Club días atrás.

Altamirano leyó la Memoria y repasó detallademente de lo sucedido en el año anterior, destacando la participación de los clubes afiliados en los torneos locales, el proyecto del minivóley, el beach volley y los logros a nivel provincial y nacional. Luego se dio paso al análisis del Balance y en forma unánime quedó todo aprobado por los asambleítas.

Dichos representantes de clubes y el presidente Fabián Altamirano resaltaron el trabajo que se viene realizando y confiaron en seguir por el camino del crecimiento de la actividad en Mar del Plata y la zona. La continuidad del desarrollo del minivóley y el comienzo del torneo clausura los próximos días en todas las categorías marcan el calendario intenso que se viene para la última parte del año.