Jugadores afiliados a la AMV lograron la medalla de bronce en una espectacular etapa de Snow Volleyball que se disputó en Bariloche días atrás. Cecilia Peralta en la rama femenina, e Ian Mehamed, Mauro Zelayeta y Santiago Aulisi, se colgaron la presea tras jornadas inolvidables de voley y nieve, en un marco natural espléndido.

Entre las mujeres, Argentina logró la medalla de plata y la de bronce. Esta última con Cecilia Peralta en el elenco albiceleste con Virginia Zonta, Eugenia Tuliz y Julieta Puntín.

Las chicas cayeron en semi contra el otro representativo argentino (Estefanía Milesi, Laura Moreno, Brenda Churín y Victoria Pozzo) y en el tercer puesto vencieron a Turquía 2-0 con parciales de 15-12 y 16-14.

Entre los hombres, Ian Mehamed, Mauro Zelayeta y Santiago Aulisi compitieron junto a Bautista Amieva. Los chicos perdieron con Estados Unidos en semis y superaron a Rusia 2-0 (15-11 y 16-14) para subirse al podio.

En 4 canchas, con 16 países de 4 continentes, con clima espectacular y una especialidad que nace al mundo, el Snow Volleyball llegó para quedarse en el calendario mundial.

Rama Femenina

Brasil: Josi-Tainá-Juliana