Con quince partidos programados, desde este jueves habrá acción de las categorías inferiores y la primera división femenina del torneo clausura de la Asociación Marplatense de Voleibol. Será por la segunda fecha del certamen que se jugará en canchas de Mar del Plata y Balcarce.

En Once Unidos, los dos representativos locales recibirán a CAER en Sub 13, Sub 15 y Sub 17. En dichas instalaciones también se medirán Don Bosco y Caer (Sub 13). A su vez, IAE Club recibirá a Don Bosco en Sub 12 y Sub 13, y a Unión en Sub 17.

En tanto, la jornada en Mar del Plata se completa con Mar Chiquita que enfrentará a Cedetalvo en Sub 13 y Sub 15. En Balcarce, el equipo local tendrá tres compromisos contra Atlético en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

Por la primera división, se cruzarán Unión con IAE Club (jueves 22); Cedetalvo con Once Unidos B (viernes 23) y Atlético ante Banco Provincia (sábado 24).