Las categorías inferiores y la primera división de la rama femenina disputarán parcialmente la tercera fecha del torneo clausura que organiza la Asociación Marplatense de Voleibol. Más de diez partidos están programados del jueves al sábado, a los que se suman varios cruces más en la primera semana de septiembre.

En la cancha de Cedetalvo, los representativos A y B del local se medirán con Ever Ready (CAER) en Sub 13 y Sub 17, donde jugará este jueves con Mar Chiquita. En tanto, el Sub 17 de CAER jugará con Unión en las instalaciones del «celeste». A su vez, IAE Club recibe a Balcarce en Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

Por la primera división, se enfrentarán este jueves Unión con Once Unidos A; el viernes Cedetalvo vs. Balcarce y Banco Provincia ante Once Unidos B; y el sábado Mar Chiquita con IAE Club y Atlético con Furia.