Mar del Plata se prepara para recibir la etapa final de la Liga Provincial Bonaerense y el Torneo Provincial de Clubes en la categoría Sub 15. Y habrá acción de elencos afiliados a la Asociación Marplatense de Voleibol estarán presentes, bajo la organización y fiscalización de la Federación Bonaerense.

Por la rama femenina de la Liprobo, jugarán Mar Chiquita A y B; Once Unidos A y B; y Ever Ready A. Además llegarán a la ciudad «Feliz», los clubes Riberas del Paraná, Olimpo de Bahía Blanca, Club Junín, Estudiantes y Pueblo Nuevo de Olavarría y Alianza de Colón.

Por la masculina, dirán presente Once Unidos, Mar Chiquita y Ever Ready. Se suman General Belgrano, Recreativo de Carmen de Areco, Azul Voley y Bolívar.

En tanto, por el TPC femenino, intervendrán dos representativos de Cedetalvo (A y B); IAE Club y Ever Ready «B». Completan la nómina de equipos que competirán Las Flores, Estudiantes de Olavarría «B» y General Belgrano.

Las finales se jugarán en las canchas de Mar Chiquita, Atlético Mar del Plata, Once Unidos, IAE y Cedetalvo.