Tres representativos de Mar Chiquita y uno de Once Unidos lograron la clasificación a la Copa Argentina de Clubes tras excelentes rendimientos en la etapa final de la Liga Provincial Bonaerense (Liprobo) y el Torneo Provincial de Clubes (TPC) de la categoría Sub 15 el último fin de semana.

Por la rama femenina, Mar Chiquita «A» se consagró en la Liprobo luego de vencer a Olimpo y Estudiantes de Olavarría en el triangular final. Por el TPC, el equipo «B» del «rojinegro» celebró el título al superar en la definición a Cedetalvo «A», subcampeón.

En un hecho inédito, ambos representativos consiguieron el boleto por lo cual estarán dos equipos de un mismo club dirán presente el torneo de clubes más importantes del país.

Entre los óptimos desempeños estuvieron también Ever Ready «A» y Once Unidos «A» que se metieron entre los primeros cuatro del TPC.

IAE Club, noveno; Once Unidos «B», undécimo; Cedetalvo «B», décimo quinto; y Ever Ready «B», décimo sexto, completaron la nómina de elencos de la AMV que participaron.

Entre los hombres, Once Unidos gritó campeón y también estará en el certamen que se disputará en el Complejo Chapadmalal. Una vez más, el «verdiblanco» fue el mejor en la etapa y subió a lo más alto del podio de la Liprobo. A su vez, Mar Chiquita se quedó con el último pasaje al torneo, finalizando en la cuarta colocación, y Ever Ready ocupó el séptimo lugar.

Mar Chiquita «A» y «B» campeones de Liprobo y TPC
Once Unidos campeón Sub 15