En su despedida del Campeonato Mundial Sub 18 en Egipto, Las Panteritas, con la marplatense Florencia Wolkowyski entre sus filas, perdió contra Bulgaria y culminó en el duodécimo lugar. La jugadora de Mar Chiquita Vóley anotó ocho puntos en el cierre de la participación albiceleste.

En un partido que fue de mayor a menor en la paridad, Bulgaria hizo la diferencia con momentos letales desde el saque (anotó 15 aces) y también mayor contundencia en ataque y contra. Al cabo, fue derrota en sets corridos con parciales de 26-24, 25-17 y 25-13. A lo largo del certamen, Florencia Wolkowyski totalizó 14 puntos en siete partidos en los que ingresó desde el banco y solo no tuvo intervención en un encuentro (3-0 a Taliandia).

Las Panteritas habían logrado sortear una primera zona durísima en la que vencieron a Bielorrusia y Tailandia y cayeron contra Rumania y Rusia para avanzar en el tercer lugar de la Zona C. Más tarde, en octavos de final, perdieron contra Perú en un encuentro ajustado por 3-1.

Con estos resultados, Argentina debió jugar del noveno al duodécimo puesto. En primer lugar, le ganó 3-1 a Puerto Rico, luego cayó contra Turquía 3-2 y, por último, perdió contra Bulgaria para quedar en el puesto 12 de la competencia que se desarrolló en Egipto.

Florencia Wolkowyski con la camiseta número 9 con Las Panteritas