El proyecto de la Asociación Marplatense de Voleibol sigue creciendo. En el quinto encuentro del año, alrededor de 300 chicos y sus familias disfrutaron de una gran jornada de minivóley y Sub 12 en las instalaciones del Club Banco Provincia.

Con una óptima organización, se jugaron en las canchas simultáneas el 2 vs 2 y el 4 vs 4 del minivóley, y los 6 vs 6 en la categoría Sub 12.

Once Unidos, Mar Chiquita, Banco Provincia, Don Bosco, Cedetalvo, IAE Club, Club Deportivo Español y Polideportivo de Villa Gesell, escuelas de Vivoratá y Santa Clara del Mar, las escuelas del Emder, dijeron presente un sábado más.

Unas 50 parejas jugaron el 2 vs 2 mientras que hubo 30 equipos para el 4 vs 4 y 12 elencos en el 6 vs 6.