La Selección Argentina Femenina logró su primer triunfo en la Copa Japón en su quinta presentación en la ciudad de Hamamatsu ante Kenia por 3 a 0, con parciales de 25-14, 25-19 y 25-15. Lucía Fresco fue la máxima anotadora del equipo nacional con 22 puntos mientras que la armadora marplatense ingresó desde el banco y anotó un punto.

El plantel viajará ahora a Toyama para la segunda parte del torneo que se disputa cada cuatro años en Japón. El próximo compromiso es el sábado desde las 23:00 horas ante Corea.

«Chuli» ingresó en todos los partidos de Las Panteras (versus Holanda, Brasil, Estados Unidos y Serbia) y ante Kenia, el quinto match, se dio el gusto de sumar desde el servicio.

Argentina quedó ahora con un récord 1-4 luego de los cuatro primeros partidos ante potencias como Holanda, Brasil, Estados Unidos y el campeón europeo y del mundo Serbia.

Argentina: Victoria Mayer 6, Lucía Fresco 22, Julieta Lazcano 1, Victoria Michel Tosi 3, Yamila Nizetich 9, Daniela Bulaich 13 Líbero: Tatiana Rizzo y Valentina González Entraron: Bianca Farriol 2, Candela Salinas 1, Azul Benítez 1, Agostina Soria

«Chuli», a la izquierda con zapatillas rojas, festeja su primer triunfo con Las Panteras