La jugadora marplatense concluyó su participación en la Copa del Mundo en Japón, el último torneo de la temporada internacional de Las Panteras. Fueron once partidos para el seleccionado mayor femenino y un décimo puesto final en el certamen.

La armadora surgida en Mar Chiquita Vóley ingresó en todos los partidos de Las Panteras: ante Holanda (0-3), Brasil (0-3), Estados Unidos (1-3), Serbia (1-3), Kenia (3-0), Corea (1-3), Rusia (0-3), Camerún (3-2), República Dominicana (0-3), Japón (0-3) y China (0-3). Ante Kenia, contribuyó con un punto desde el servicio.

El próximo objetivo de Las Panteras será el más importante: el Preolímpico Continental de enero 2020, donde participarán los equipos sudamericanos excepto Brasil, ya clasificado a los JJOO Tokio 2020. El Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Voleibol informó en forma oficial que Colombia será sede del torneo femenino en el que jugará el seleccionado argentino en busca del boleto olímpico.