Elencos afiliados a la Asociación Marplatense de Voleibol competirán por clasificar a la Copa Argentina de Club en la disputa de la etapa final de la Liga Provincial Bonaerense (Liprobor) y el Torneo Provincial de Clubes (TPC) en las categorías Sub 13 y Sub 17. La rama femenina competirá en Mar del Plata y la masculina en Coronel Vidal, y la competencia se extenderá hasta el próximo sábado.

Entre las mujeres, en Sub 13, intervendrán Mar Chiquita «A» y «B»; Cedetalvo «A»y «B»; Don Bosco; Once Unidos; IAE Club; y Ever Ready. Llegarán a la ciudad de otras asociaciones Estudiantes de Olavarría; Alianza de Colón; Azul Vóley; Club Junín; CRES; Olimpo; y Riberas del Paraná.

A su vez, en Sub 17, Mar Chiquita y Once Unidos intervendrán con dos representativos y se suman IAE Club, Ever Ready y Huracán de Necochea. Además, estarán Estudiantes de Olavarría; Riberas del Paraná; Olimpo; CRES; ACDU y General Belgrano.

En varones, la acción estará en el Polideportivo de Coronel Vidal. Mar Chiquita y Once Unidos están clasificados directamente a la Copa Argentina Sub 13 porque la Federación Bonaerense solo recibió la inscripción de cuatro equipos (Azul Vóley y Recreativo de Carmen de Areco), completando la cantidad de plazas para la clasificación.

En Sub 17, Mar Chiquita y Once Unidos tendrán participación junto a Bolívar, Estudiantes de Olavarría, Recreativo (Areco), Municipalidad de Baradero y General Belgrano.