Cinco representativos de la Asociación Marplatense de Voleibol dicen presente en la Copa Argentina de Clubes Sub 15. Mar Chiquita y Once Unidos en ambas ramas y Cedetalvo en la femenina, compiten en el Polideportivo del Complejo Chapadmalal en el certamen de clubes más importante del país.

Esta copa cuenta con 17 equipos en la rama masculina que a su vez están divididas en tres zonas, dos de 6 y una de 5. Por su lado el femenino contara con 31 equipos, en seis zonas, una de 6 equipos y cinco de 5 equipos.

La apertura comenzó, con las palabras del presidente de FeVA, Juan Antonio Gutiérrez, Daniel Ventura y Facundo Moyano hacia todos los deportistas que van a estar compitiendo en estas jornadas en el complejo deportivo de Chapadmalal. Luego fue el turno del baile y sorteos para los chicos que colmaron el teatro del Hotel 9.