Los elencos afiliados a la Asociación Marplatense de Voleibol siguen dando que hablar en la Copa Argentina de Clubes. En la categoría Sub 15, las chicas de Mar Chiquita obtuvieron el subcampeonato tras caer 3-1 con Trebolense en la final. Por su parte, los varones de Once Unidos se subieron al podio con un tercer lugar al superar a Belgrano.

En tanto, el conjunto masculino de Mar Chiquita se quedó con la copa de bronce; el elenco femenino de Once Unidos perdió la copa de plata; y las chicas de Cedetalvo se ubicaron en el tercer lugar de la copa de cobre.

Entre las mujeres, Mar Chiquita quedó cerca de obtener el campeonato. Luego de eliminar a Banco Santa Fe en semis con un sólido 3-1 (22-25, 25-15, 25-22 y 25-8), el equipo dirigido por Santiago Tadey se vio las caras con Trebolense por el oro. Comenzó dos sets abajo y, a pesar de ganar la tercera manga, no llegó a revertir la situación en el cuarto capítulo (17-25). Al cabo, un gran trabajo del «rojinegro» que se lleva un subcampeonato de Chapadmalal.

En la rama femenina, Once Unidos perdió la final de la copa plata con Pinocho y Cedetalvo cerró tercero en la copa de cobra.

Entre los varones, Once Unidos completó un gran desempeño. En semis perdió con Ciudad en un partizado que lo tuvo dos sets al frente y se le escapó el tie break (21-25, 20-25, 25-14, 25-17 y 15-10). Los pibes conducidos por Juan Ignacio Macció se recuperaron de la desazón y vencieron en sets corridos a Belgrano para colgarse la presea de bronce (25-13, 25-20 y 25-21).

Por su parte, Mar Chiquita alzó la copa de bronce al festejar sobre Ferro 3-0, con parciales de 25-22, 25-16 y 25-17.

Por estas horas, hay competencia de la última de las copas argentinas en el Polideportivo del Complejo Chapadmalal que recibió a los 39 equipos que serán protagonistas de la Copa Kínder Sub 13. En la rama femenina competirán 23 equipos, mientras que en el masculino lo harán un total de 16 clubes.